PUBLICACIÓN CALIFICACIONES DEFINITIVAS - PRUEBA LIBRE TÍTULO DE ESO SEPTIEMBRE 2017

Viernes, 22 Septiembre, 2017

Se publican las CALIFICACIONES DEFINITIVAS de  la Prueba Libre para la Obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que se desarrolló el pasado miércoles 6 de septiembre en el CEPA Gustavo Adolfo Bécquer.

Los alumnos también disponen de dos alternativas para ver las citadas calificaciones:

- Los alumnos que tiene solicitud registrad en PAPÁS pueden verlo en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, y sobre la solicitud la opción Datos de la solicitud.

- La segundo opción es también en la Secretaría Virtual, en Mis Expedientes.

Para resolver cualquier duda contactar con el CEPA Gustavo Adolfo Bécquer: Teléfono: 925 22 90 17  -  correo electrónico: 45004946.cea@edu.jccm.es