INFORMACIÓN ALUMNADO PROCESO EVALUACIÓN

Miércoles, 3 Noviembre, 2021

INFORMACIÓN ALUMNADO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN.

Para la consulta de los contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje y procedimientos de evaluación y calificación, el alumnado podrá solicitar, en el centro, a los profesores de los distintos ámbitos y materias que les faciliten el acceso a la programación didáctica.

Al principio de cada cuatrimestre los profesores presentarán en sus respectivas clases los procedimientos básicos seguidos en el proceso de evaluación de sus respectivos ámbitos.

PROCESO EVALUACIÓN TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

El CEPA Gustavo Adolfo Bécquer ha decidido utilizar SELFIE, una herramienta en línea que permite al alumnado de 4ºESPA/D y a los profesores/as dar vuestra opinión sobre cómo se utilizan las tecnologías, tales como ordenadores, internet, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, en nuestro centro.

Descargate el documento correpondiente para poder completar el cuestionario donde reflejes tu opinión sobre este asunto, en todo momento se mantiene la confidencialidad de la información y todas las respuestas son completamente anónimas.