CURSO PREPARATORIO PRUEBA LIBRE ESO + ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO

Martes, 5 Mayo, 2020

AVISO: El Gobierno regional reanuda la convocatoria para la celebración de las pruebas libres para la obtención del título de graduado en ESO.  (accede a la  información)

SOLICITUDES ( para cualquier duda contactar con el correo electrónico: 45004946.cea@edu.jccm.es )   Convocatoria de junio: desde miércoles 6 de mayo y hasta el próximo día 21 de mayo.   Convocatoria de septiembre: desde el 19 de junio al 6 de julio.  Las pruebas se celebrarán:  el día 18 de junio para la primera convocatoria y  el 7 de septiembre para la segunda convocatoria.

----Para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio: las solicitudes se podrán realizar del 6 al 15 de mayo, y las pruebas se realizarán el 15 de junio (en primera convocatoria) y el 29 de junio (en segunda convocatoria) (accede a la información)

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES PERÍODO SUSPENSIÓN DE CLASES: Pincha en cada uno de  los accesos de las asignaturas de CURSO PREPARATORIO PRUEBA LIBRE ESO + ACCESO A CICLOS GRADO MEDIO para poder descargar la planificación del desarrollo de los contenidos, actividades y el procedimiento a seguir para su aprendizaje durante este periodo de suspensión. Para resolver cualquier duda sobre este asunto y para entregar las actividades propuestas se hará a través del e-mail que os indiquen cada uno de los profesores responsables de las asignaturas.  Habrá que indicar en el asunto del correo: curso en el que está matriculado el alumno/a, ámbito (asignatura) y nombre del alumno/a.

Ejemplo de asunto  del e-mail enviado por los alumnos:  Curso Prueba Libre ESO, sociales,  Juan Fernández